Logos Mentales

no logo

Para diferentes generaciones ver Google o intuir que está ahí, ya significa credibilidad, globalización, calidad. Estamos alcanzando un punto el que el Logo de la marca, no es realmente necesario, se diluye, lo que es fundamental es lo que transmite esa marca, las experiencias, qué puedo contar de esa marca al resto de la humanidad, estoy deseando publicarlo en Twitter, en Facebook, que el mundo sepa lo que esta marca hace por mí.

“El apego humano no es a las marca es a la experiencia que hay detrás de esa marca”

Este concepto no ha sido entendido por algunos motores de la sociedad, tales como el Partido Popular, cambiar un logo no da lugar a qué la sociedad les perciba de otra manera, cambiar la experiencia que generan si pude movilizar el corazón humano.

 partido popular

En situaciones como esta las corporaciones no deben anunciar a bombo y platillo su cambio de logo, deben de aprovechar esta palanca para realizar acciones concretas, entendibles y que lleguen a la sociedad, al común de los mortales. Sin sagacidad en los discursos, excusas, palabrería ni egos, han de generar experiencias reales, motivadoras, adaptadas a los tiempos y llenas de emoción.

“Cambiaría la imagen de Volkswagen sólo por cambiar el logo”, ahora la sociedad necesita explicaciones por todos los canales posibles y con la mayor agilidad deseable, porque en caso contrario Volkswagen, el Partido Popular, y cualquier corporación quedará con una etiqueta generacional que ni el mejor de los Logos va a conseguir cambiar.

 volkswagen dead

excellencemanagement
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s