Darle sentido al trabajo

ExceLence Management

darle-sentido-al-trabajo

 

Para la mayoría, trabajar es sinónimo de aburrimiento y esclavitud. Sin embargo, quienes buscan y conectan con su verdadera vocación terminan por desarrollar una función útil y creativa. Y ésta les permite disfrutar y aportar riqueza a la sociedad.

Irene Orce. 25 años. Vive en pareja. Periodista especializada en desarrollo personal y coaching. Tuvo el coraje de dejar un trabajo que no le llenaba en plena crisis económica.

“Creer en mí me ha llevado a hacer lo que amo y amar lo que hago”:


“Comencé a trabajar como periodista durante la carrera, y al poco tiempo me vi envuelta en el estrés y la vorágine de la actualidad. Aprendí mucho, pero aquello no me llenaba. Los horarios maratonianos recortaron al mínimo mi vida social, y apenas tenía tiempo para mí. Cada vez sonreía menos. Esta situación me llevó a ahondar en mí misma, formándome con herramientas de autoconocimiento como…

Ver la entrada original 4.266 palabras más

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

