La transformación del águila: Renovarse o morir

Resultado de imagen de aguila real americano

El Águila Real Americana es el ave que posee mayor longevidad dentro de su especie, llega a vivir hasta 70 años. Pero para llegar a esa edad, en el ecuador de su vida tiene que tomar una seria y difícil decisión.

A los 40 años sus uñas curvas y flexibles son tan largas que no consiguen agarrar a las presas de las cuales se alimenta, su pico alargado y puntiagudo comienza a curvarse apuntando contra el pecho peligrosamente y sus alas, envejecidas y pesadas por las gruesas plumas, hacen que volar sea una tarea muy complicada.

Es entonces cuando el águila tiene que tomar una decisión entre dos alternativas: dejarse morir o enfrentar un doloroso proceso de renovación que durará cerca de ciento cincuenta días.

Este proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y refugiarse en un nido próximo a una pared, donde no necesite volar. Entonces, el águila ya refugiada comenzará a golpear su pico contra la pared hasta conseguir arrancarlo; una vez amputado tendrá que esperar a que nazca un nuevo pico con el cual, después, tendrá que arrancar sus viejas uñas.

Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, será el momento para desprenderse de sus viejas plumas arrancándoselas con su nuevo pico.

Después de cinco meses muy duros donde vuelve a tener un pico fuerte y joven, plumas brillantes y sedosas y uñas útiles, el águila real saldrá victorioso ejecutando su vuelo de renovación y a partir de entonces dispondrá de 30 años más de vida, los años más gloriosos.

A lo largo de nuestra vida nos suceden situaciones similares.

O tomas decisiones importantes en tu vida o mueres en el intento y por tanto te sientes paralizada, a la deriva, como si fueras un zombi, dejándote llevar por las circunstancias de la vida.

Cierto es que muchas veces los miedos e inseguridades no nos permiten encontrar las soluciones, saber como desprendernos de ese pico, uñas y plumaje no siempre es fácil.

También puede tratarse de resentimientos, la falta de autoestima que nos nublan la vista y la capacidad de ser objetivos con nosotros mismos. Debemos desprendernos de costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causan dolor. Solamente libres de la carga del pasado podremos aprovechar el valioso resultado que una renovación siempre trae consigo.

Y aún, podamos identificar cuales son las cosas y los pasos que tenemos que dar para realizar ese cambio, no nos encontramos con la suficiente fuerza y capacidad para hacerlo.

Desde hace dos años que conozco un maravilloso y espectacular método, PSYCH-K®, que tanto te ayuda a identificar, como facilitar esos cambios de una manera fácil, rápida y eficaz.

Creo que ya no se necesita tanto tiempo para sanar heridas del pasado y pasarlo mal durante el proceso. PSYCH-K® te permiten de forma rápida y fácil hacer los cambios necesario para que puedas mostrar el verdadero y brillante Ser que eres. Te permite transformar y/o liberar aquellos pensamientos, emociones, bloqueos,  fobias, miedos, memorias, patrones de conducta que te limitan, que te impiden vivir una vida en equilibrio y alcanzar tus objetivos y metas.

Despliegas tus alas y libérate de todo aquello que no te sirve para avanzar y evolucionar.

Ahora puedes conseguir la renovación con una fácil decisión y es conocer este método y darte la oportunidad del cambio.

¿Ahora que decides Renovar o Morir?

Si quieres conocer el método y darte la oportunidad ponte en contacto conmigo y solicita una sesión… cambiará tu vida.

“Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea si no las encuentra.” George Bernard Shaw.

C. Marco

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La transformación del águila: Renovarse o morir

  1. Gilberto Rodriguez Hoyos dijo:

    Cómo hago pasa empezar a re lo azar el proceso de renovación Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s