Diferencias entre Oursourcing e Interim Management

Resultado de imagen de interim outsourcing

 

A menudo las organizaciones se encuentran con una tarea que no puede cubrir ningún empleado de la plantilla ni requiere un miembro del personal a tiempo completo, tienen una vacante de tiempo definido (a menudo debido a la licencia familiar), o tienen funciones que están en curso y no puede esperar hasta que un miembro del personal se puede encontrar.

En estas situaciones, las empresas tienen la posibilidad de requerir de un servicio externo con carácter temporal, de modo que puedan cubrirse estas actividades puntuales sin afectar al funcionamiento de la empresa y perjudicar a las actividades que ya se están realizando.

A través del recurso o servicio de Interim Management, se puede conseguir dar solución inmediata a estas situaciones, proporcionar consultoría y acompañamiento temporalmente para cumplir un papel crítico para que su organización pueda Centrarse en su misión y en sus objetivos generales.

También podemos recurrir a un servicio Outsourcing a largo plazo para funciones que no requieren un solo FTE (Equivalente a tiempo completo). Este apoyo puede estar en su personal o el nuestro, lo que mejor se adapte a sus necesidades operacionales.

Con la ventaja de nuestra disponibilidad y flexibilidad, podemos realizar diferentes funciones en su organización:

a) Servicio Interim Management supone la sustitución temporal de un cargo directivo en las empresas.

b) Servicio Outsourcing representa abordar la gestión de proyectos puntuales, gestión comercial, gestión de compras, reestructuración de áreas, colaboración en fusiones y adquisiciones, elaboración de informes periciales,…

Mediante estos servicios podemos integrar en su organización el equipo que necesita o disponer de una Central de Servicios concebida para gestionar cualquier proceso sin necesidad de contar con una estructura propia generadora de costes fijos.

ExceLence Management

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s